AVISO PARA QUIEN QUIERA COMENTAR

¿Dónde está la sabiduría que perdimos en el conocimiento?
¿Dónde el conocimiento que perdimos en la información?
T. S. Eliot, Coros de La roca, I



miércoles, 27 de julio de 2011

La asombrosa transformación de joven altruista en gallina ponedora y otros horrores



Posiblemente pierda algún seguidor o lector por esta entrada, pero me da igual, porque lo que hay de fondo aquí es el sentido de la dignidad humana, y nuestra supervivencia como seres humanos.

I.
Las técnicas in vitro necesitan fecundar bastantes óvulos para que algunos salgan adelante. Los ya fecundados pero de "inferior calidad", se destruyen. No son cuatro células, es un embrión humano, por lo tanto, un ser humano, el más indefenso que existe. Y vaya por descontado que, en el fondo, se trata de una mercadería, óvulos por dinero y sensación moral de bienestar.

II.
Es una práctica frecuente, una orden tácita en muchos hospitales públicos, que se haga la prueba de la amniocentesis. Si se detecta que el bebé puede tener síndrome de Down, directamente se le "recomienda" a la madre que aborte. Y suele acabar así en el 90% de los casos, según  mis fuentes. Además, no son ya pocos los casos en que, al salir los trozos del bebé, se percibe que no tenía el Síndrome, que había sido un fallo "técnico" en el diagnóstico.

Por otro lado, ¿qué político no se hace una foto con una persona con Síndrome de Down, visita sus asociaciones, les promete e incluso da ayudas para que se inserten en el mercado laboral? Paradoja: "Sí, te apoyo mucho, pero ojalá no hubieras nacido; y voy a hacer lo posible para que no nazcan personas como tú". No todos los políticos hacen lo mismo, porque algunos retienen sentido de la dignidad. Pero este es el razonamiento cínico que está detrás.

III.
Y lo último, reciente: acaba de salir la noticia en el Daily Mail británico de la existencia de 150 híbridos humanos creados en laboratorios universitarios ingleses, con todo el consentimiento de las autoridades. Aberrante. Y además los ejecutores del asunto se justifican diciendo que ha sido un éxito, que curarán todas las enfermedades humanas, bla, bla, bla, ¡¡¡puaj!!!

¿Quieren saber a dónde van algunos de esos óvulos tan bienintencionados, además de a parejas que quieren un niño? Aquí van don enlaces, el del Daily Mail y el del blog de Juanjo Romero, con una foto espeluznante: ENMIENDA: dejo lo escrito y añado ahora que lo que se ve en esa foto es una escultura; le agradezco a mi amigo Poncietti que me lo haya hecho saber. De todos modos, no invalida el argumento principal: se está practicando hibridación humano-animal.

IV.
Los hombres y las mujeres no se fabrican, ni por la más altruista de las causas. Todo esto es el plan eugenésico de Hitler, pero con todos los medios genéticos actuales, y disfrazado de progreso. Se quiere crear el Übermensch nietzscheano, el superhombre que ansían todos los totalitarismos.

Hay que decir basta.

La ciencia no es Dios. No somos Dios. No seamos cómplices de esta gran deshumanización, apoyada por muchos poderes políticos y económicos.